martes, 4 de julio de 2017

Las cinco películas más decepcionantes de lo que llevamos de año

Ya han pasado los seis primeros meses de 2017 y multitud de estrenos han llegado a nuestra cartelera. Algunos de ellos han llegado a sorprender. Sin embargo, otros han decepcionado y se han convertido en una de las peores cintas de este año. Aquí recopilamos cinco películas que prometían mucho y que, de una manera u otra, han decepcionado fuertemente:

Capitán Calzoncillos: 
La segunda película que Dreamworks ha estrenado este año tenía los elementos necesarios para ser una comedia hilarante y que la compañía de animación se recuperara del desgaste que ha sufrido en los últimos años. Sin embargo, el resultado final fue una película infantil, no apta para mayores de diez años, y que consigue aburrir desde el minuto uno de su metraje. Además, su estética no ayuda para nada.
Resultado de imagen de capitan calzoncillos

Pieles:
Desde que se anunció que Eduardo Casanova iba a rodar su ópera prima, todos sabíamos que "Pieles" se iba a convertir en una de las películas más polémicas del año. Su director tenía dos opciones: que el público quedará prendado ante su creación o que se horrorizara hasta llegar a abandonar la sala. Pese a que cuenta con una legión de fans, "Pieles" es una de las peores películas que se ha estrenado en los últimos tiempos, aunque hay que reconocer que su producción está bastante cuidada y que sus interpretaciones y la dirección son muy buenas. Por tanto, es un problema de guion y de concepto, con una estética que acaba por chirriar.


Trainspotting 2:
La secuela de Trainspotting prometía ser uno de los eventos cinematográficos del año. Sin embargo, el espectador salía de la sala con la sensación de que le habían tomado el pelo. Parecía un homenaje a la película de 1996, una reunión de sus actores protagonistas que hacían recordar lo buena que era la primera parte, y lo innecesario que fue una secuela que no avanzó en sus tramas.


Piratas del Caribe 5:
Jack Sparrow inició sus aventuras en 2003, con una película intrépida y bastante entretenida. Sin embargo, sus secuelas no han sabido estar a la altura y cada una de ellas ha sido peor que la anterior. Con su quinta entrega, no logra resucitar y consigue caer en la monotonía y el aburrimiento más absoluto.


La Gran Muralla:
Zhang Yimou ha demostrado ser un gran director. Es por eso por lo que todo apuntaba que "La Gran Muralla" podía ser uno de los blockbusters con mayor calidad del año. En lugar de eso, se convirtió en un batiburrillo de efectos especiales y en una decepción absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario